El delantero de Atlético Rafaela llega a préstamo con opción de compra.

Quedan solo cuatro días para que finalice el mercado de pases y, dicho esto, los clubes del fútbol argentino buscarán sumar las incorporaciones que necesiten antes de que se les acabe el tiempo. En los últimos días, se conoció la noticia de que Jonatan Cristaldo no seguirá siendo jugador de Racing y de esta manera, la dirigencia de Racing comenzó con la búsqueda de un delantero.

Ante la presencia de Darío Cvitanich, Maximiliano Cuadra Nicolás Reniero, el entrenador Juan Antonio Pizzi consideró sumar una nueva cara al plantel. En las últimas horas se conoció que Enzo Copetti había sido ofrecido a La Academia y finalmente terminó siendo un hecho. El extremo derecho de 25 años que actualmente juega en Atlético Rafaela viene de aportar 5 goles y 2 asistencias en 7 partidos.

En cuanto a los detalles de la operación, el atacante de la Crema llega préstamo por un año con cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por la totalidad del pase. Según trascendió, mañana se realizará la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here