Las dirigidas por Antonio Spinelli se impusieron en un partido frente a San Martín de Burzaco dividido en tres bloques.
Luego de que hace tres semanas el plantel del fútbol femenino de Racing regresara a los entrenamientos, las dirigidas por Antonio Spinelli jugaron este domingo el primer amistoso de pretemporada con la mira puesta en el nuevo campeonato. En esta oportunidad, el rival fue San Martín de Burzaco, que actualmente juega en la Primera C.
En esta jornada de amistosos, se dividieron en tres tiempos de 25 minutos, lo que de alguna manera le permitió rotar nombres al entrenador de La Academia. Además, dentro de las futbolistas estuvieron presentes Luana Muñoz, que tuvo su experiencia en el fútbol universitario de Estados Unidos y también Silvana Alfaro Sinobad, de trayectoria en el futbol peruano.
En los dos primeros tiempos que se jugaron fueron victorias por 4-0 y 3-0 para las dirigidas por Spinelli, que pertenecen al plantel profesional. En el último, por su parte, actuaron aquellas jugadoras que forman parte del plantel de la Reserva y las dirigidas por Agustín Benchimol también lograron el triunfo por 1-0.
Por último, se conocieron las convocadas de la Selección Argentina para la She Believes Cup. Entre estos nombres, aparece Natalie Juncos, actual jugadora de Racing que se desempeña como defensora.
📷: @RacingClub
Me parece que RACING se ha reforzado en todos los puestos, con jugadores jóvenes y otros con experiencia. A mi modesto entender le faltaría un central, por lo demás si los que llegaron sé adaptan a éste gran Club daran qué hablar