El delantero rescindirá su contrato con La Academia y seguirá su carrera en el conjunto rosarino.

Jonatan Cristaldo se irá de Racing. El delantero decidió rescindir su vínculo con la Academia y acordó su llegada a Newell’s. Teniendo el pase en su poder, se irá por un año a préstamo y con opción de compra.

Darío Cvitanich, Nicolás Reniero y Maximiliano Cuadra son los únicos delanteros que le quedan a La Academia tras la salida del Churry, por lo que Pizzi podría buscar un nuevo refuerzo para solventarla. En caso de querer hacerlo, deberá cerrar la operación antes del jueves a las 18, momento en el que cierra el mercado de pases.

Cristaldo llegó a Racing en 2018, de la mano de Eduardo Coudet, y logró ganarle la titularidad a Gustavo Bou. En la Academia disputó 48 partidos y convirtió 10 tantos. Fue parte de 2 títulos, la Superliga Argentina 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

4 Comentarios

  1. Porque gratis? A Racing no le dan ni un aguatero gratis. Nosotros pagamos todos los préstamos y los damos gratis. Y ahora dejamos jugadores que piden 3 clubes, libres y sin un peso de resarcimiento? Como te la estás llevando Blanco!!!! Estas dibujando todo para justificar la guita que no esta más en el club. Y hay miles que lo aplauden. Cuanta desinformación hay en el hincha de Racing en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here