Enterate los detalles del juvenil convocado por Pizzi para enfrentar a Banfield.

En horas de la tarde de este viernes 12 de febrero, Racing tendrá su debut en la Copa Liga Profesional ante Banfield y también será la primera vez de Juan Antonio Pizzi al mando del equipo. Pero la presencia del rosarino no será la única que se dará en forma de debut, ya que el entrenador decidió colocar a Ignacio Galván dentro de la nómina de concentrados, siendo su primera convocatoria.

El juvenil categoría 2002, es hincha de La Academia y juega en club desde los 10 años. En su paso por la sexta categoría, fue campeón en el año 2019. En sus comienzos, empezó de mediocampista/extremo y hace 3 temporadas que juega de lateral y según comentaron, junto a Fabián Sánchez es de lo mejor de inferiores de Racing en el puesto.

En cuanto a sus principales características,  tiene buena altura, con ida y vuelta. A su vez, tiene técnica para pasar al ataque y centra bien. Ante la ausencia de Eugenio Mena en el equipo titular, el reemplazante será Alexis Soto, pero Galván buscará darle pelea a este último, que no ha tenido muy buenos rendimientos en su estadía Racing.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here