Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena y Mauricio Martínez pusieron en duda su continuidad y la dirigencia deberá negociar con ellos.

En este último tiempo, la economía argentina se vio muy afectada por el precio del dólar. En el caso de Racing, hay cuatro jugadores que pusieron en duda su continuidad en el club debido a problemas en sus contratos. Se trata de Eugenio Mena, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Leonardo Sigali. Si bien las situaciones son distintas, el problema es el mismo. Los contratos cuentan con un dólar muy desactualizado y buscarían una mejora salarial.

En el caso de Mena, el chileno decidió no presentarse a entrenar un día y no ser parte del partido de mañana contra Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La situación de Sigali también es compleja, ya que el defensor recibió una oferta del Dinamo Zagreb por 1.000.000 de dólares que Racing consideró como insuficiente.

Si bien el mercado de pases de La Academia está siendo bueno y se está reforzando en distintos puestos, cualquiera de estas bajas sería muy sensible para el equipo de Pizzi, ya que utilizaría a los 4 como titulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here