El delantero de La Academia habló sobre su presente y futuro dentro del club.

Luego de afirmar que su retiro del fútbol posiblemente sea como jugador de RacingDarío Cvitanich volvió a hablar sobre su presente dentro de la institución y también sobre su futuro. En cuanto a su rol del líder dentro del plantel, el delantero señaló: «No sé si soy el líder, eso lo tiene que elegir el plantel, sé que me quieren mucho. Me tocó jugar poco y me hicieron sentir importante»  Además y en cuanto a su continuidad por un año más como jugador de La Academia agregó: «Los hinchas de Racing son responsables de que yo esté arrancando mi tercer año en el club».

Por otro lado, el ex Banfield se refirió al momento que atraviesa el club respecto a lo institucional y sostuvo: «Se percibe la mejoría de Racing. Hoy todos quieren venir a jugar al club porque se trabaja en armonía. Hay buena comunión entre todos». Siguiendo por esta línea, se refirió a las salidas de Diego Milito Lisandro López y señaló: «El club se quedó en 10 días sin Milito y sin Licha López, ellos eran Racing y son irremplazables. Tendrán un cariño eterno». 

Por último, en cuanto a su presente como referente del equipo comentó: «Intentaremos seguir con la bandera que dejaron Lisandro López y Milito en Racing y evitar que vuelvan las épocas de caos en el club». Y sobre su futuro, concluyó: «Seguramente sea mi último año en Racing, porque soy de los que creen que los ciclos se cumplen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here