Luego de la victoria frente a All Boys, el plantel sigue sumando rodaje y disputó su segundo amistoso en esta semana.

Racing perdió con Vélez por la mínima en un amistoso disputado en la mañana del sábado. El único gol del partido lo marcó Ricardo Centurión a los 26 minutos de la primera mitad. Se jugaron dos tiempos de 40′.

El equipo que dispuso Juan Antonio Pizzi de arranque fue con Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Soto; Miranda, Nery Domínguez, Rojas; Alcaraz, Cvitanich y Cuadra. Promediando el segundo tiempo, ingresaron Fértoli y Reniero por Cvitanich y Alcaraz. Eugenio Mena y Jonatan Cristaldo no participaron en ninguno de los dos amistosos por sobrecargas. El chileno en el sóleo derecho, y el ex-Vélez en el isquiotibial derecho.

El partido de los suplentes fue empate 0 a 0. Gómez; Schelotto, Cáceres, Orban, Prado; Tanda, Banega, López; Ortiz, Reniero y Fértoli, fueron los once que iniciaron el encuentro. Hubo cuatro cambios: Núñez, Machuca, Gutiérrez y Godoy por Reniero, Schelotto, Tanda y Fértoli.

La Academia continúa con la puesta a punto y entrará en la semana previa al debut en la Copa de la Liga Profesional. Visitará a Banfield el viernes a las 19.15 con la ilusión de arrancar con el pie derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here