La AFA informó que La Academia se medirá el viernes con Banfield en el Florencio Sola por la primera fecha del nuevo torneo.

Luego de que en el día miércoles se conozca el fixture de Racing en el próximo torneo, en horas de la noche del jueves, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el día y horario en el que el equipo de Juan Antonio Pizzi pondrá primera frente a Banfield.

El partido ante el Taladro, por la Fecha 1 de la Copa Liga Profesional, será el próximo viernes 12 de febrero a las 19.15 en el Estadio Florencio Sola. Por el momento, resta confirmar quién será el árbitro del encuentro, que será el primero en la era Pizzi en el banco de suplentes de La Academia.

Una particularidad, es que de los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos, solo uno fue en condición de visitante para Racing. En esa oportunidad, por la Superliga 2017/2018 el conjunto de Avellaneda cayó por 1 a 0 con gol de Darío Cvitanich, quién hoy en día viste los colores celeste y blanco, siendo uno de los referentes del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here