El mediocampista de 21 años, proveniente del Olympiacos griego, se convertirá en la segunda incorporación para el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Maximiliano Lovera, formoseño surgido en Rosario Central, era uno de los posibles refuerzos que sonaban en Racing con más fuerza y, finalmente, llegará a préstamo con un cargo de 500.000 dólares por un año y con una opción de compra de 5.000.000 dólares. El futbolista pudo arreglar su contrato personal y solo restan algunos detalles para su salida de Grecia.

Lovera debutó en el Canalla el 3 de mayo de 2016 y firmó contrato con la institución hasta 2019. Allí jugó 69 partidos, convirtió 3 goles y fue parte de la Copa Argentina conseguida en 2018.

Una vez finalizado el contrato, fue transferido al Olympiacos de Grecia, donde disputó 31 partidos, marcó 2 tantos y pudo ganar la Superliga y la Copa de dicho país.

2 Comentarios

  1. Si quieren un media punta, porque no le dan la posibilidad a Evelio Cardozo, ya debutó, está en Racing, y les costaría el sueldo, para que lo compraron si no le van a dar continuidad ni posibilidad de jugar, es inexplicable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here