El delantero de La Academia participó de la práctica con normalidad por primera vez bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

El regreso del fútbol argentino esta cada vez más cerca y hace varios días que el plantel de Racing continúa con la preparación a las órdenes del cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi. En la jornada de este lunes, los futbolistas realizaron tareas de movilidad y trabajos con pelota en circuitos de pases, fútbol en espacios reducidos y para finalizar, pasadas intermitentes. Además, en esta práctica se conoció una buena noticia para La Academia.

En el primer entrenamiento de esta semana, y luego de varios meses de hacerlo de manera diferenciada por una pubalgia, Nicolás Reniero trabajó a la par de sus compañeros. El exdelantero de San Lorenzo arrastraba esta lesión desde el año pasado y según se ha dado a conocer, es una lesión que no tiene una cura inmediata y el jugador se puede volver a resentir de la misma.

Ante la ausencia de Lisandro López, los únicos dos delanteros que hoy podrían ser los reemplazantes son Darío Cvitanich Jonatan Cristaldo. En ambos casos, son dos de los que menos minutos tuvieron en la era de Sebastián Beccacece, porque lo que tanto la dirigencia como el mánager Rubén Capria están en busca de un nuevo referente de área.

1 Comentario

  1. Reniero se tendría que operar,es un jugador muy importante,lo demostró cuando estuvo bien físicamente,gana encarando,gana en el juego aéreo,es guapo en las arremetida,jugar medio lesionado no le va a ser bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here