En los últimos días surgió el rumor de que La Academia se fijó en el delantero Tatengue pero la información fue desmentida por el presidente del club de Santa Fe.

El mercado de pases se encuentra más activo que nunca y con esto, los posibles nombres para reforzar a los equipos empiezan a sonar. En estos momentos, surgen confusiones entre sondeos, ofertas y hechos concretos, por lo que los protagonistas deben salir a aclarar la situación. Uno de esos casos, es el de Franco Troyansky, que sonó como posible incorporación de Racing.

En cuanto al supuesto interés de La Academia de contar con el delantero, agregó el dirigente: «Desde Racing solo tenemos rumores, sabemos que tiene escasez de delanteros, pero no tuvimos ningún contacto oficial por Troyansky».

Además, otro dirigente de negó la llegada de otro futbolista a Avellaneda. Se trata de Nicolás Ruso, presidente de Lanús que en dialogo con Racingmaníacos, negó la llegada de Nicolás Orsini y dijo: «Nuestra intención es no transferir ningún jugador»

📸: El Litoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here