El colombiano habló de su paso por La Academia y dejó en claro su deseo de volver al país al terminar su vínculo con Shanghai Shenua de China.

El paso de Giovanni Moreno por Racing entre los años 2010 y 2012, será uno de los más recordados por el hincha académico. Con lujos, gambetas y golazos, el volante colombiano dejó su huella para siempre en La Academia y cada mercado de pases, muchos sueñan con su regreso. En una entrevista, el actual futbolista del Shangái Shenhua comentó su paso por el club y reconoció su deseo de regresar a la Argentina.

En cuanto a sus momentos vividos hace algunos años en Avellaneda, el jugador de 34 años reconoció: «Extraño mucho el Cilindro. Esa cancha es mágica. Fui muy feliz cuando estuve en Racing». En este sentido, agregó: «Me encantaría volver a la Argentina. Ahora no habría intermediarios de por medio».

Por otra parte y en cuanto a su paso por el club, el nacido en Antioquia señaló: «El mejor compañero que tuve fue Patricio Toranzo. Nos entendíamos muy bien. Tenía mucha calidad y disfruté de jugar a su lado. No tuve la posibilidad de coincidir con Diego Milito y Lisandro López. Con el único que estuve de los que están es con Iván Pillud«

Por último y en cuanto a su futuro, expresó su deseo de regresar y dejó la puerta abierta para una posible vuelta diciendo: «Estoy esperando que termine mi contrato aquí, pero ya decidí que no voy a continuar acá. Ahí evaluaré ofertas, sería fantástico volver a la Argentina».

4 Comentarios

  1. G10 el mas grande V O L V E !!!!!!!

    Un jugador de tanta categoría que maravilla seria poder tenerlo en Racing de vuelta, en ese Cilindro mágico que lo vio hacer goles y jugadas increíbles. Vi muchos jugadores en ese puesto pero jamás vi nadie como el, es la llave para abrir cualquier defensa con un pase cortado, con un lujo imprevisto con un tiro libre al ángulo. Es ese jugador que desequilibra, que puede inventar cualquier cosa y descolocar a su marcador, sin dudas lo mas difícil de conseguir en el futbol, alguien que se salga del libreto y el lo hace todo el tiempo, bueno y quiere venir a terminar su carrera en Racing, me vuelvo locoooooo

  2. Queriido@s Akdemico@s Los que amamos queremos los colores blanquicelestes como minimo merecemos un elevado orgullo un poco de respeto y no ser la institucion que Cobija en el ocaso de sus carreras a ex jugadores del Racng club pregunta ?? porque este Colombiano && Pesetero && no vino cuando lamentablemente trajimos al Paragua Rojas y unos dias antes desde la secretaria tecnica del club se pregunto por el antes de renovar su nuevo contrato en China y contesto N O , tengamos nemoria por favor ¡¡¡ abrazos akdemicos mil ¡¡¡ Jose Luis ., Hurlingham J L .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here