El flamante preparador físico de Juan Antonio Pizzi en Racing se refirió al comienzo de la pretemporada.

Con la llegada de Juan Antonio Pizzi Racing un nuevo ciclo comenzó y con esto, una nueva pretemporada. Luego de que el entrenador fuera presentado el pasador jueves 21, los futbolistas comenzaron con la pretemporada en el Predio de Ezeiza. Alejandro Richino, preparador físico principal, habló con la cuenta oficial del club y se refirió al momento del plantel.

En cuanto a los trabajos que vienen realizando los futbolistas en Ezeiza, el profe destacó: «Apuntamos a hacer una tarea mixta, con mucha presencia de pelota en el primer turno y, a la tarde, complemento de parte aeróbica y de fuerza». Por otro lado, agregó: «El plantel sabe que tenemos poco tiempo, porque una pretemporada de una semana es una duración breve, y es plenamente consciente de la importancia que tiene este período de trabajo.»

Además, Richino se mostró conforme con la predisposición del plantel en este momento y destacó: «Hay una gran predisposición al trabajo de todo el grupo. Estoy muy contento por ese compromiso. Yo ya conocía a varios de los muchachos».

2 Comentarios

  1. No lo pueden dejar ir a chila Gómez ,años en el club ,buen arquero igual que Musso ,están actuando como mala gente ,así nos va a ir como institucion

  2. Como club , estamos mejor que nunca ! el tema del arquero, lo manejan los que SABEN, yo no puedo opinar porque no estoy capacitado, pero Bkcc, Pizzi, Coudet, etc están para eso, y acepto lo que deciden, para eso están que joder!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here