La dirigencia de La Academia llegó a un acuerdo con el Galgo y será el primer refuerzo del equipo de Pizzi.

Con el mercado de pases en modo activo y con una situación económica mundial un tanto peculiar debido a la pandemia por Coronavirus, la dirigencia de La Academia desea incorporar futbolistas que no requieran desembolsar una importante suma de dinero. Tal es así, que Ezequiel Schelotto fue uno de los apuntados por la Comisión Directiva para ocupar el lateral derecho.

Luego de varios llamados y conversaciones, el Galgo se convertirá en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. En su momento, cuando surgió este primer interés, el futbolista que quedó libre en julio del año pasado del Brighton & Hove de la Premier League había confesado: «Sería lindo jugar en Racing y sentir el calor de su gente».

Según trascendió, el jugador viajará el lunes desde Inglaterra para luego el martes someterse a la revisión médica y firmar contrato por 3 años con el club. A lo largo de su carrera, el lateral derecho pasó por clubes como Inter, Parma, Sporting de Lisboa, Atalanta, entre otros.

3 Comentarios

  1. Blanco no compra, solo vende. A Racing llegan jugadores gratis o no llegan. Muchachos en 4 años hay que votar a Milito, si es que seguimos en primera!!!
    Si se quiere a un jugador, me tomo el primer avión a México negocio con la deuda que tienen con Racing y vengo con Pol Fernández. Cosa que no hará Blanco, seguramente lo veremos con otra camiseta. Siento mucho haberlo votado Sr. Blanco.

  2. Si dicen que es un momento de austeridad, puedo entender que no hagamos compras importantes. Pero entonces no traigamos un DT como Pizzi. A cualquiera que mire el recorrido de Schelloto le va a resultar inentendible. Con ingresos como estos y sin darle oportunidad a las inferiores, volvemos a las peores épocas. Viene de quedar libre en un cuadro de la C Inglesa, luego de 10 años de ir boyando de club a club. Con competidores como este, Pillud puede fumar bajo el agua como 4 de Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here