El mediocampista surgido de La Academia quedó libre de Nacional de Montevideo.

Con la llegada de Juan Antonio Pizzi al banco de suplentes de Racing, el mercado de pases empezó a rodar y muchos nombres empezaron a sonar como posibles arribos. En las últimas horas del sábado, Claudio Yacob fue ofrecido al club que lo vio nacer tras quedar libre de Nacional de Montevideo. 

Según trascendió, La Flaca estaría decidido de regresar a La Academia, donde tuvo su paso entre los años 2006 y 2012, y su incorporación será evaluada por el nuevo cuerpo técnico y también por el mánager Rubén Capria.

Cabe destacar, que el propio Víctor Blanco había admitido públicamente que buscarían un volante central ante la posible salida de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile que podría darse en el mes de junio, cuando finalice el contrato del Chelo con el club.

12 Comentarios

  1. Basta blanco de traer relleno, este traidor salió de Racing, y se puso el pantalón de los amargos en su último partido, se salvan por qué no hay gente en la cancha , horrible yacob!!

  2. Basta de traer jugadores que están de vuelta. Yacob, Scheloto, etc. Lo barato sale caro. Busquen en el predio Tita y jugadores más jóvenes con edad promedio 25 años. Vamos a tener un 2021 con muchos compromisos. Jóvenes porfi.

  3. Estaría buenísimo la vuelta de otro jugador surgido del Tita…!!!
    El sentido de pertenencia deberia ser marca registrada en el club….con todo lo positivo que viene de esto.
    Ojalá se dé, está y muchas otras vueltas más….para ayudar a los chicos de hoy, y retroalimentar el alma racinguista.
    Saludos

  4. Traidor cuando vino con Nacional para la libertadores nos gritó todos los goles y ahora se acuerda de Racing , porque queda colgado además hubiera venido hace tres años se canso de decile no a Racing FUERA DE RACING » la flaca» no sería mejor «LA CACA»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here