El lateral derecho de Racing le dedicó unas palabras a Licha, el excapitán que hoy pasó a despedirse del plantel. Hasta se animó a imitarlo.

Sin dudas que fue uno de sus mejores amigos dentro del vestuario. La relación entre Iván Pillud y Lisandro López fue más allá de Racing. Ambos fanáticos de la pesca, fueron varios momentos los que compartieron tanto dentro como fuera de la cancha. Tras la salida de Licha, la institución pierde a un símbolo y el plantel al máximo referente.

El lateral derecho, detuvo su auto a la salida del entrenamiento y le dedicó unas palabras a su excompañero quién pasó a despedirse. «Se va un ídolo del club y lo esperamos con los brazos abiertos», deslizó en TyC Sports. Además, confesó que lagrimeó un poquito y manifestó un anhelo: «Lo vamos a extrañar mucho y le deseo lo mejor. Que vuelva pronto que la gente lo espera».

Las bromas siempre están presente en el defensor que como es su costumbre, se animó y lo imitó un poco a su ex compañero. Pillud, junto con Cvitanich, Nery Domínguez, Sigali, entre otros, serán los nuevos líderes y los encargados de tratar de suplir la ausencia del 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here