El Galgo quiere regresar a la Argentina tras quedar libre del Brighton de la Premier League y ve con muy buenos ojos a La Academia como su próximo destino.

Racing necesitará reforzarse para lo que será un año con muchas competiciones, y el puesto de lateral derecho es uno de los que más necesita recambio, estando solo Iván Pillud en esa posición.

Uno de los jugadores que suena para reforzar el lateral derecho del equipo es Ezequiel Schelotto, jugador de último paso por el Brighton inglés.

«Estoy haciendo fuerza para volver a jugar a la Argentina. Bienvenida sea si se da esa chance. Físicamente me siento muy bien, me quedaba a la madrugada viendo los partidos de allá», declaró el jugador argentino al programa Fútbol Continental (AM 590).

Se notó muy entusiasmado específicamente con la posibilidad de jugar en La Academia. «Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la
Copa Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente», manifestó el ex Inter y Sporting de Lisboa, entre otros.

Por último, destacó en qué situación se encuentra hoy en día. «Yo estoy libre, no ocupo plaza de extranjero porque soy argentino. No le cierro la puerta a nada, pero tampoco quiero ponerme un cartel. Me encantaría jugar en el fútbol argentino».

Compartir
Artículo anteriorLa opinión de Pizzi sobre Marcelo Díaz
Artículo siguienteAugusto Solari continuará su carrera en Celta de Vigo
Alan Jurin
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here