El descubridor del capitán y goleador pasó por Racingmaníacos Radio y se refirió a la salida del delantero de La Academia.

Si bien fue la salida de Lisandro López fue una verdadera sorpresa para todo el mundo Racing, también lo fue para quién en su momento, fuera el descubridor del capitán y goleador. Ante el anuncio que dio el delantero el martes, Miguel Ángel Micó sostuvo: «Me sorprendió la salida de Lisandro porque no rondaba esa información. El como hincha tiene que estar contento porque dio todo por el club. Es probable que le haya costado mucho tomar esa decisión y lo debe haber pensado bien»

Por otra parte, en diálogo con Racingmaníacos Radio, Micó explicó: «Lisandro siempre fue un jugador de dar el 100%. Es muy saludable y admirable ver que toma esta decisión porque sabe que ahora no lo puede hacer. El volvió con la ilusión de salir campeón y lo logró, también supo pelear las Copas hasta el final» y agregó: «Otro jugador capaz que prefiere quedarse aunque no esté al 100%. Tenemos que valorar todo lo que hizo para el beneficio de Racing».

Además, se refirió a el primer contacto con Licha y comentó: «Yo a Lisandro lo vi en un torneo jugando para la Municipalidad de Rojas, estando yo en Lanús. En su debut contra Argentinos Juniors en quinta división, empatamos 3 a 3 y los tres goles los hizo el. No me había pasado nunca que un jugador de su edad tenga semejante debut»

Lisandro López Racing Club
Desde su debut en la quinta división, Licha fue un goleador imparable.

Haciendo alusión a la influencia del atacante dentro del campo de juego, señaló: «Lisandro es un jugador que adentro de la cancha contagia muchísimo. Corre, sube, baja, cabecea, arma, es imposible que no te contagie. En los últimos tiempos no se como era adentro del vestuario, pero lo cierto es que jugando contagió siempre».

En este sentido, indicó su pesar por la sequía goleadora que vivió el número 15 en el último tiempo y declaró «Seguro que no fue fácil para un jugador que hizo muchos goles, estar tanto tiempo sin hacer un gol. Creaba y tenía jugadas de gol pero no se le daba, se la tapaba el arquero, pegaba en el palo. Ahí se debe haber replanteado muchas cosas».

Por último, dio unas últimas palabras respecto a su salida y dijo: «Lisandro López ya está en la historia de Racing. Ojalá esté siempre presente en la vida de Racing. Uno siempre quiere más, pero fue dos veces goleador y dos veces campeón, no es poco. Es admirable y un ejemplo para los jóvenes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here