El defensor de Libertad de Paraguay surgió como un nombre para reforzar el lateral derecho. ¿Empezarán las negociaciones o el entrenador bajará el pulgar?

Luciano Abecasis, actualmente en Libertad de Paraguay, fue ofrecido a Racing en las últimas horas. El lateral derecho de 30 años, tiene contrato hasta junio con el equipo guaraní, pero su salida no sería complicada. El club busca ubicarlo a préstamo porque no será tenido en cuenta por su entrenador Daniel Garnero.

El puesto de lateral derecho es uno los puestos a reforzar por Juan Antonio Pizzi ya que en el plantel solo están Iván Pillud y el juvenil Juan Cáceres. Fabricio Domínguez cumplió esa función en muchos partidos, no siendo su posición natural y no desentonó.

Godoy Cruz, justamente su exequipo, donde alcanzó el mayor rendimiento de su carrera, también estaría interesado en repatriarlo. Lo cierto es que lo ofrecieron y habrá que ver si el entrenador, que tendrá su primera práctica mañana, ve con buenos ojos iniciar las negociaciones por el defensor.

9 Comentarios

  1. POR FAVOR NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABECASIS ES UN PERRO MUERTO. BLANCO DEJATE DE JODER HERMANO. CON ABECASIS NO PODÉS NI GANAR UN TORNEO DE LA B.

  2. Espero que no se haga. Abecasis no marca diferencia. Hay 3 en esa posición Pillud Caseres y Dominguez que jugó y cunplio. Pará traer a alguien tiene que ser superior a lo que tenemos y este no es el caso.

  3. No, pls, basta de recibir ofrecimientos de colocadores de perros. Para eso existe la ST, para buscar los mejores y salir a buscarlos y no esperar que los representantes traigan el descarte. Hay que formar in equipo competitivo para todos los torneos en que la ACADE estará presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here