El ídolo uruguayo de La Academia se refirió a la salida de Licha. «Es muy difícil reemplazar a un ídolo de ese nivel», aseguró.

Siempre que se nombra a Racing, es difícil no mencionar a Rubén Paz y en tiempos de noticias que refieren a La Academia, el uruguayo siempre se mostró dispuesto a dar su opinión. En cuanto a la salida de Lisandro López, el ídolo charrúa que tuvo su paso por el club dio su postura.

En una entrevista, el ex mediocampista sostuvo: «Yo supongo que lo habrá pensado mucho, es una decisión familiar. Esto para el hincha es una sorpresa enorme y difícil de asimilar y para el equipo una baja enorme a nivel grupal. Como referente es una pérdida impresionante para el equipo. Como tal, hay que respetarla, pero Racing pierde un referente muy importante para el plantel». 

Por otro lado y respecto a la trayectoria del delantero, señaló «Licha en estos último años dejó una marca importante para el hincha y es muy difícil reemplazar a un ídolo de ese nivel y con esa entrega. Al hincha le pido que trate de entenderlo y comprender al ídolo que tomo una decisión»

Además, Paz hizo referencia al momento de reestructuración que atraviesa el club y dijo: «Yo creo que hay que pensar en hacer las cosas con calma, no apresurarse y tomar la mejor decisión. Hoy hay un nuevo cuerpo técnico, un mánager nuevo y ellos deben poder con calma tomar la mejor decisión» Y agregó: «Ahí hay que tener la tranquilidad suficiente para traer lo mejor en el lugar que deja Licha, que es difícil de ocupar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here