El capitán cerró su ciclo en el club y su amigo ya había dado un indicio en el final de la Copa Diego Armando Maradona, pero nadie imaginaba lo que pasó.

En la victoria de Racing 3 a 1 sobre Newell’s, Lisandro López volvió a marcar después de más de un año. Fue su último partido con la camiseta del club que lo vio nacer y se fue con un golazo. El dato de color fue un gesto con Darío Cvitanich, uno de sus compañeros más cercanos.

Es sabida la gran amistad que tiene con el ex-Banfield. Desde su llegada en enero del 2019, tuvieron una relación muy estrecha. Iban juntos a los entrenamientos y sus familias se llevan muy bien. Tras el encuentro, el Darío subió una historia en su cuenta de Instagram con la foto de la camiseta del capitán y el mensaje «Gracias siempre!!!». Además, puso la canción Reggae Para Los Amigos de Intoxicados.

Lisandro López Darío Cvitanich Racing Club

Viendo lo que ocurrió este martes, se trataba de un regalo de despedida. Muchos hinchas pensaron que el que se iba era Cvitanich. El exdelantero del Ajax estuvo presente en la conferencia de prensa de despedida del número 15. «Me gustaría que siga en Racing. Es un gran tipo, con una calidad humana impresionante y siempre fue positivo, empujando», fueron las palabras que le dedicó Lisandro.

Darío Cvitanich Racing Club

6 Comentarios

  1. Gracias por todo licha!!
    Traigan ahora jugadores DE CALIDAD PPR FAVOOOORRRR!!!!!!!. BASTA DE TRAER MEDIO PELO POR DOS PESOS!!!!!!!

  2. Hauche es de Racing,Blancooooooo!!
    Se puede convertir rápido en bandera de la Acade,,,Blancoooo!!teléfono
    Referencia, pertenencia eso es jugadores de Racing con calidad y pertinencia llamarlo a de Paul y hablarle de libertadores con Racing!!!

  3. Que loco no ?? Siguen criticando a Blanco…nos saco del pozo y ahora le exigen el cielo,cordura nunca estuvimos mejor,se enloquecen con copas(libertadores)que están arregladas de antemano,cuando sea legal,ahí estaremos para ganarla,hace años que la mafia corroe Conmebol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here