El capitán, ídolo y dos veces campeón anunció su salida del club en conferencia de prensa.

En algún momento iba a pasar. Era inevitable. Lisandro López se va de Racing. Y en el hincha siempre quedará la espina de no poder despedir a un referente como Licha en un estadio lleno y vibrante de emoción. Pero solo quedan palabras de agradecimiento, de ida y de vuelta: «A los hinchas quiero decirles gracias, siempre quise representarlos dentro del campo. Creo que a ellos les pude hablar desde adentro del campo de juego. Mi agradecimiento es eterno para con ellos. Hubiese sido lindo que estén los hinchas, pero no hace falta tener el estadio lleno. Siempre han reconocido mi esfuerzo y mi entrega y estoy agradecido por todo lo que me han brindado».

El destino de Lisandro no es claro aún, pero se rumorean clubes de la MLS, donde podría terminar su carrera y radicarse permanentemente en el país norteamericano. “Todavía no sé dónde voy a seguir mi carrera, aunque hay un par de ofertas de afuera. Sería una falta de respeto estar anunciando esto ya siendo jugador de otro club”.

Como sabemos, Racing atraviesa un momento de transición e incertidumbre, provocado por las salidas del Manager y del DT. Lisandro desvinculó su salida a esos hechos: «Mi salida de Racing es algo que venía conversando con Diego, con Víctor Blanco y compañeros. Para nada tiene que ver con la salida de Milito».

Pero el capitán ve luz al final del túnel y augura un futuro positivo para el club de sus amores. “A Racing lo veo bien para el futuro cercano. Hay una calidad de jugadores tremenda. La consolidación de juveniles es muy buena porque es el futuro del club”.

Para finalizar, Lisandro se refirió a la continuidad de Darío Cvitanich, que hoy es jugador libre y aún no definió si seguirá o no vistiendo la camiseta académica. «Me gustaría que
Darío siga en Racing. Es un gran tipo, con una calidad humana impresionante y siempre fue positivo, empujando. Ojalá que siga porque seguramente le va a hacer un bien a Racing».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here