El capitán anunciará su salida de La Academia este martes en conferencia de prensa. Su futuro estaría en la MLS.

Luego de la eliminación de Racing en la Copa Libertadores, la continuidad de algunos futbolistas del plantel profesional empezaron a ponerse en duda. El primero en el que pensó y por el que más se preocupó el hincha académico, fue por el futuro de Lisandro López que, por su edad, podría no continuar en el club.

Tristemente, como se venía especulando, el capitán no seguirá siendo jugador de La Academia. El delantero de 37 años, solicitó una conferencia de prensa para este martes 19 de enero, donde confirmará su salida. Según trascendió, Licha seguirá su carrera en la MLS, más precisamente en el Atlanta United, equipo que se encuentra dirigido actualmente por el argentino Gabriel Heinze, con quien tiene una gran amistad.

En su último partido, el ex Porto había convertido un gol frente a Newell’s por la Copa Diego Armando Maradona tras 462 días sin convertir. La última vez, había sido en octubre de 2019, con victoria 2 a 0 frente a Aldosivi en el Cilindro. En su paso por el club, consiguió la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones.

¡Muchas gracias toda la vida, Licha!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here