El Fenómeno le dedicó unas palabras al ex-Racing en una entrevista a un medio italiano. El delantero será titular mañana en el clásico frente a la Juventus.

Lautaro Martínez atraviesa su tercera temporada en el Inter, ya afianzado en el once titular de Antonio Conte. La dupla de ataque que hace con Romelu Lukaku, salvó al equipo con goles cuando no apareció el juego colectivo. Su buen trabajo, hizo que este en el radar del Barcelona. Justamente Ronaldo, un ex Blaugrana y Neriazurri, se pronunció sobre el ex Racing.

El que para muchos es el mejor centro delantero de la historia, elogió al surgido de Liniers de Bahía Blanca: «Me gusta porque no le tiene miedo a nada, te distraes un momento y no te perdona. Porque tiene facilidad para jugar al fútbol ​​y no muchos la tienen. Siente el gol y es un delantero puro con ojos de goleador», afirmó en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

El Toro tiene contrato con el conjunto de Milán hasta mediados del 2023, pero está cerca de extender su vínculo. Seguramente se quedará con el objetivo de ganar algún Scudetto y poder pelear hasta las últimas instancias en la Champions League.

1 Comentario

  1. Me parece que no habría que contabilizar a Garré, ya que lo compramos y fue directo al equipo de primera, sin pasar por inferiores. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here