El Facha, que no era tenido en cuenta por Sebastián Beccacece, podría tener su chance con Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes de La Academia.

La salida de Sebastián Beccacece dejó la posibilidad de que el próximo director técnico pueda contar con muchos juveniles, los cuales fueron potenciados durante el último ciclo. Si bien hay varios futbolistas ya ascendidos al plantel profesional de Racing, el nuevo entrenador no contará con sparrings, pero hay un jugador que podría ser tenido en cuenta por Pizzi.

Se trata de Kevin Gutiérrez, quien hace seis meses regresó de su préstamo en Rosario Central y no continuó su carrera en otro club. El volante central, se ha desarrollado de muy buena manera en la Reserva, por lo que será evaluado por el nuevo cuerpo técnico y en caso de estar de acuerdo, volverá a ser parte del plantel de primera.

En su paso por La Academia, el mediocampista había sido cedido a diferentes clubes como Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata y por último, el equipo rosarino. En su fugaz paso por el Canalla, disputó un solo partido por la Copa Superliga y fue derrota por 3-1 frente a Colón.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here