El lateral izquierdo de pasado en Banfield tiene contrato con La Academia hasta junio del 2022.

En la próxima semana se hará oficial la llegada de Juan Antonio Pizzi Racing y se realizará su presentación como nuevo director técnico. Si bien por el momento hablar de refuerzos es prematuro, hay algunos nombres que ya sonaron para arribar a La Academia y también otros que podrían continuar su carrera en otro lado.

En cuanto a los egresos, Alexis Soto no sería tenido en cuenta para el nuevo entrenador y estaría conforme con la presencia de Eugenio Mena Fernando Prado en ese puesto. Cabe destacar, que el juvenil sufrió la rotura de ligamentos y no estará disponible durante el resto del semestre.

Por el lado de Soto, el lateral izquierdo tiene contrato hasta junio de 2022 y de ser así, tanto la dirigencia como Rubén Capria le buscarán un nuevo destino. El futbolista de 27 años había llegado desde Banfield en agosto de 2017, cuando Diego Cocca era el técnico.

11 Comentarios

  1. Este pibe es buen proyecto, pero hay que ofrecerlo de wing izquierdo, en la copa se canso de tirar la pelota para adentro, lastima que no se dió cuenta que estaba jugando de 3.

  2. Algo que vi en la nota… Prado no se lesionó, el juvenil que juega de 3 y se rompió los ligamentos es Sánchez por lo que tengo entendido.

  3. Lo dijo pizzi? O lo dijo un salame, y el resto de copia… no me suena que pizzi wue ni siquiera firmo contrato haya dicho… «che yo voy, pero no lo quiero a soto»

  4. De verdad van a limpiar a Soto…!?
    Atrás de Mena puede estar tranquilamente…
    A los pibes le falta muchísimo, el 3 natural se rompió los cruzados….
    Y Prado no es 3, tiene limitaciones técnicas para el puesto…..Salvo q se quiera emparejar para abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here