El exmediocampista de Racing pasó por Racingmaníacos Radio y opinó sobre la salida de Diego como Secretario Técnico, la llegada de Rubén Capria como mánager y el presente del club.

En las últimas semanas, en el mundo Racing han pasado muchas situaciones. Entre ellas, la renuncia de Diego Milito, la salida de Sebastián Beccacece, las elecciones, nuevo mánager y nuevo entrenador, entre otras. Este miércoles por la noche, Racingmaníacos Radio tuvo la oportunidad de dialogar con Fernando Quiroz, que se calló nada y dio su opinión respecto a varias cuestiones.

En cuanto a la llegada de Rubén Capria al puesto de mánager, comentó: «Hablé el otro día con el Mago y está muy contento. Es un chico muy capaz y honesto, puede hacer las cosas muy bien. Ojalá la elección del entrenador sea la conveniente para Racing y para lo que se viene haciendo en estos años». Y agregó: «Va a tener mucho trabajo en el día a día, este club es muy grande y son muchas cosas, es desgastante».

Siguiendo la línea de la elección de Capria como el elegido para reemplazar a Diego Milito, opinó: «Creo que el Mago puede aportar una opinión y un asesoramiento respetable en la parte del fútbol. Después no sé cual es su idea con las divisiones menores y demás, no lo hablamos. En principio creo que es un asesoramiento a los dirigentes».

Tete Quiróz ex-Racing Club
Hoy en día, Quiroz es técnico de Instituto de Córdoba, que se desempeña en la Primera Nacional.

Por otro lado y haciendo mención a la renuncia del Príncipe del cargo de Secretario Técnico, confesó: «Tomé muy mal la salida de Milito, es un chico muy querido y que hizo las cosas muy bien en Racing. No se que fue lo que pasó ni de las relaciones con los dirigentes. Mientras yo trabajé con el, fue todo impecable. Le dio jerarquía al club». Y concluyó: «Desde afuera parecía que podía estar un tiempo largo realizando su proyecto»

Además, Teté dio su postura sobre la elección del nuevo entrenador y sostuvo: «A mí me hubiese gustado que Gustavo Costas tenga una oportunidad, es una opinión personal. Por el afecto que le tengo y todo lo que logró en el exterior, me hubiera gustado ver si lo podía logra. Ambos fueron parte de aquel equipo que vivió la peor época del club en 1999.

Por último, dejó abierta la posibilidad para regresar y concluyó: «Tanto el Mago como los dirigentes saben que yo siempre estoy a disposición de Racing, me siento parte. Cuando voy a ver un partido, paso por la pensión y saludo a la gente, soy parte del club. En la actualidad estoy en Instituto, pero sino tranquilamente volvería»

1 Comentario

  1. Darío Cvitanich,gran jugador,importante que se quede,aporta su experiencia al igual que Lisandro,además siente la camiseta,es hincha de Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here