Tras la salida de Sebastián Beccacece, La Academia se aseguró al ex-San Lorenzo y la Selección de Chile, que viajó a Buenos Aires y firmará contrato hasta diciembre.

Luego de que surgieran varios nombres para reemplazar a Sebastián Beccacece, finalmente Juan Antonio Pizzi será el nuevo director técnico de La Academia. Si bien en un principio había diferencias económicas entre las partes, hubo acuerdo y este jueves por la tarde, el ex San Lorenzo Selección de Chile viajará desde Santa Fe hacia Buenos Aires para reunirse con Víctor Blanco Rubén Capria y luego firmar su contrato con el club.

Según trascendió, su cuerpo técnico estará integrado de la siguiente manera: Iván Moreno y Fabianesi (Ayudante de campo), Alejandro Richino (Preparador físico), Nicolás Pizzi (Analista de vídeos), José Fabián Ramírez (Entrenador de arqueros que ya trabaja en el club).

5 Comentarios

  1. Otro desastre mas blanco pizzi no puede dirigir Racing nunca xk no buscamos riñones del club y jugar al fútbol con pizzi pummm para arriba volve carusso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here