Con el equipo trasandino el mediocampista central ganó la Copa Sudamericana del 2011 y además es hincha del club. ¿Se irá ahora o en junio?

Marcelo Díaz fue uno de los mejores refuerzos que tuvo Racing en los últimos años. Pieza clave en el equipo de Coudet que se coronó campeón de la Superliga 2018/2019. El mediocampista de 34 años tiene contrato hasta mitad de este año con la institución pero ya declaró en varias oportunidades que su deseo es volver a su país para jugar en la Universidad de Chile.

Según medios trasandinos, la «U» esta dispuesta a hacer un intento por repatriarlo. El jugador se encuentra de vacaciones en Chile por lo que aprovecharían para iniciar conversaciones. El «Chelo» fue el autor de uno de los goles más gritados de los últimos años. Marcó el tanto de la victoria, el 9 de febrero del 2020, en el recordado clásico de Avellaneda ganado con nueve jugadores.

Rubén Capria tendría intenciones de que siga pero como su contrato esta a seis meses de caducar, ya puede negociar como jugador libre. Recordemos que se recupera de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. La incógnita pasa por saber si tiene intenciones de dejar Avellaneda ahora o jugar los últimos meses con la celeste y blanca.

4 Comentarios

  1. Encima no se lleva bien con Pizzi, una pena Chelo, el 9-2-2020 no se olvida jamás. Gracias por todo y suerte en lo que iniciar, lo merecés

  2. Muchachos dejemos de llorar que el chelo si,que pizi no,que capria que blanco,rompe el chanchito, no es el camino reclamemos urgente dos defensores de peso centrales de jerarquía y un cinco bueno bueno,también está Neri Domínguez y si queda el chelo mejor, espero que le digan que un 5 juega en la mitad de la cancha,y no escondido entre los centrales, capria tiene que saber que para que llegue limpia arriba del 5 a los cuatro defensores tienen que ser buenos ,me encantaría ver a Neri y el chelo como doble 5 después nos sobran jugadores

  3. La diligencia de Racing son unos HdP se pueden ir todos al carajo a Racing hasta que no se vayan los dirigentes el manager y el DT nuevo no lo voy a ver mas.son una lágrima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here