El entrenador comunicó que ya no será más el director técnico del Bicho y es una de las variantes que analiza la dirigencia de La Academia para reemplazar a Sebastián Beccacece.

En las últimas horas, Diego Dabove renunció a su cargo y ya no dirigirá más al Bicho.

En esta línea, la dirigencia de la Academia piensa en él como posible candidato a ser el nuevo entrenador del club ya que después después de la llegada de Rubén Capria a la institución, manager del mismo, todavía no hay una decisión tomada sobre quién ocupará el lugar que dejó Beccacece.

Por otro lado, ha habido comunicaciones telefónicas con Juan Antonio Pizzi, ex DT de San Lorenzo, donde fue campeón en 2013. Pese a esto, aún no existe un acuerdo económico con el argentino para poder avanzar en las negociaciones.

También, se llevó a cabo una reunión con Pablo Lavallén, ex DT de Colón – en donde llegó a la final de la Sudamericana en 2019 – , pero no hay avances por el momento.

Así es como entonces Pizzi y Dabove son las principales variantes que analiza Racing para contratar a su próximo entrenador.

12 Comentarios

  1. X favor mago no traigas a pizzi es fracaso para Racing necesitamos un tecnico con categoria tenemos la copa x delante y no podemos fracasar mas 54 años qu no la ganamos y quieren traer a pizzi x favor y despues hay que echarlo xk ese no renuncia quiere plata

  2. Sería muy bueno que venga al club…un tecnico serio y con llegada al grupo.
    Si estos jugadores sobrevivieron a BKCC .!!!!
    Con este tecnico el horizonte sera muy prometedor.

  3. Me gusta dabobe en argentinos armo un buen equipo y en Racing con lo que hay mas resfuerzos puede hacer algo muy bueno , pizzi no me gusta no anduvo ni en san lorenzo

  4. Además de conocer al club,supongo que es más económico que Pizzi (ideal para el presidente). El problema es que ya quedó demostrado,que ciertos técnicos van a los equipos denominados chicos,y éstos juegan bien,pero llegan a los clubes de mayor notoriedad y… nada. Sobran los ejemplos, Almirón,Bkcc,Zielinsky,etc,etc.

  5. Por favor…Pizzi nooooo!! Es antiguo y viene de fracaso en fracaso y le saco fortunas a san Lorenzo y fue un desastre. Por favor cualquiera menos Pizzi, cero identificación con Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here