El presidente de Racing estuvo presente en la presentación de Rubén Capria como mánager y habló sobre el futuro del club.

El lunes al mediodía se hizo oficial la llegada de Rubén Capria como nuevo mánager de Racing, en reemplazo de Diego Milito, que abandonó la institución a fines del año pasado. Además, pudo responder algunas preguntas sobre el mercado de pases y algunos jugadores cuya continuidad en el club se encuentra en duda.

Es sabido que el hincha de Racing quiere un salto de calidad y una inversión en un plantel que sea protagonista en todas las competencias. Blanco, siempre cauteloso, declaró: «En este mercado tendremos que traer dos o tres jugadores. Tampoco es que podemos cambiar todo el plantel».

También se tomó un momento para aclarar la situación de dos referentes del plantel, como lo son Darío Cvitanich y Marcelo Díaz. El primero es ya jugador libre, y el segundo podría partir prontamente de la institución debido a que su contrato está cerca de terminar. “El caso de Marcelo Díaz es parecido al de Darío, falta esa charla con ellos para ver si continúan. Ya no es tarea tanto de nosotros los dirigentes, sino del Mago de convencerlos para que sigan. Cvitanich quiere seguir, pero tiene que haber consenso de las dos partes. Hay que ver también qué es lo que quiere el entrenador«. Dijo, relegando la responsabilidad en el recién contratado Manager y en el entrenador que éste decida contratar.

Nuevamente, se refirió a la búsqueda del entrenador, que según se pudo saber, no será alguien que esté actualmente trabajando en otra institución: “Hay que seguir con la línea que venimos que nos ha dado buenos resultados, tanto con Coudet como Beccacece. El técnico se tiene que adaptar al plantel, más allá de que podamos traer dos jugadores más. No podemos cambiar todo el plantel”.

14 Comentarios

  1. BLANCO ,RATA DE PUERTO, TENES QUE TRAER MEDIO EQUIPO, SI QUERES GANAR LA LIBERTADORES Y NO PASAR EL PAPELON QUE PASAMOS CON ESE TECNICO ,FERTOLI Y COMPANIA, Y SI NO DECI NO GASTO UN PESO ,ME GUSTA AMARROCAR ,GUARDAR Y GUARDAR, NO ARREGLAR NI EL COLEGIO DE RACING Y LISTO, YA SABEMOS PERO NO MIENTAS CON QUE QUERES GANAR LA LIBERTADORES

  2. Andate BLANCO 2 O 3 JUGADORES SOS CARADURAAAAAA FALTA MEDIO PLANTEL Y DE LOS BUENOS NO COMO QUERES VOS ESOS DE 2 MANGOSSSS ANDA ADMINISTRAR EL SAVOY AGUANTE LA R CARAJOOO Y LO MEJOR DE RACING LA N 1,,,QUE MAL TE VEO CAPRIAAAAA

  3. Muchacho hay que mirar bien el equipo no es malo si hay jugadores que si tienen que ir caso Miranda,Diaz,soto,pillu,yotras yerbas pero si tengamos en claro que venga capria,el técnico que sea blanco y familia junto al licha les importa muy poco el incha de racing está muy claro eso,ejemplos,vendieron en plena competencia,el ídolo de racing hace un penal conta boca, milito me defraudó en plena libertadores se va,el chanta ese que se metió al vestuario que esté en la comisión, y blanco que nunca se refirió al echo antes del partido con los bosta,en fin muchachos les importa muy poco el incha o el socio que los voto x un mejor racing,se lo pone para que manejen una institución para todos y tienen l obligación e escuchar al incha pero jamás lo vieron y jamás lo Aran ,son devoradores de técnicos jugadores y negociados y vaya a saber uno cuánto más si pudiera ser escuchado solo les pisos n toquen el equipo tres compra y somos el mejor equipo COMPRAR UN 2 UN 6 Y UN 5 pero bueno de verdad Nery es buen 5 para doble y dejen de joder con la inchada de racing

  4. Gente racinguista, hay q reforzar el equipo pero no hipotecar el club como los años nefastos q vivimos q casi nos hacen desaparecer del mapa.

  5. Son mercados de pases muy difíciles,troncos a precios siderales (si lo sabremos, de los que recuerdo:Bieler, Vismara, Sand,etc,etc )El club a mí entender sigue en un proceso de refundación y todo este tiempo lo acompañó el fútbol con campeonatos y participación a nivel internacional como hace mucho tiempo atrás. Vamos en camino a ser un club excepcional ,es cuestión de esperar y todo llegará,un gran equipo (lo hay,a pesar de que a algunos les llegó su hora) y la mejoria institucional desde todo punto de vista. Prohibido olvidar la época que era vergonzosa la situación del club,el equipo y la dirigencia. Éramos el hazmerreír del fútbol argentino.

    • No son para nada agresivos se dice la verdad vos no sos realista debes ser de esos que agacha la cabeza cuando las papas queman no serás vos que no queres a Racing? Debía ser gallina o de indesingente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here