El triunfo ante Newell’s fue su último partido en el banco de suplentes de Racing. Tras la salida de Diego Milito, quién lo trajo, tomó la misma decisión y no continuará en su cargo.

Su ciclo inicio el 26 de enero del año pasado en un empate frente a Atlético Tucumán en el Cilindro. Tras casi un año, Sebastián Beccacece se despidió frente a Newell’s en el mismo escenario pero esta vez fue con victoria por 3 a 1. Luego de la eliminación frente a Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, comunicó que se iba del club tras la finalización de la Copa Diego Maradona.

En el club dejará un gran recuerdo y así lo expresaron distintas personas que compartieron el día a día con él en un video que publicó el ahora ex entrenador de la Academia en su cuenta de Instagram. En el mismo se pueden observar distintos saludos que van desde Lisandro López, pasando por cocineros, médicos, utileros, hasta el de seguridad del predio Tita Mattiussi.

«Agradecerte todo este año de entrega, de amor por el fútbol, de pasión, de compromiso. No tengo dudas que con esa entrega con la que hacés las cosas te va a ir muy bien», fue el mensaje del capitán. El entrenador agradeció el cariño con el siguiente mensaje: «A Jugadores, Hinchas, Socios, Trabajadores y Dirigentes. ¡Gracias por tanta Pasión! Racing es Familia! Hasta Pronto.»

Otro jugador que apareció fue Carlos Alcaraz. El juvenil debutó con Beccacece y fue la gran revelación de este ciclo. «Con la confianza de ustedes el año pasado pude haber cumplido mi sueño de debutar en primera. Quería agradecerles por todo lo que hicieron por mí», fueron sus palabras para el cuerpo técnico.

Víctor Blanco y los dirigentes trabajan a contrarreloj para contratar el mánager que será quién decida el próximo entrenador. Rubén Capria parecería ser el que pica en punta. Mientras tanto, el plantel ya está de vacaciones y volverá a los entrenamientos el jueves 21 de enero. Comienza una nueva era en el club.

6 Comentarios

  1. ponele la cancion de soda, que dice, no vuelvas, no vuelvas sin razon, no vuelvas, 2 delanteros campeones ,lopez y cvitanich, goleadores, experiencia a uno lo hizo jugar solo entre centrales contrarios o a 40 metros del arco y al otro directamente no lo puso nunca , un desastre

  2. BECACECCE
    NOS DIO TREMENDAS ALEGRIAS
    CONTRA INDEPENDIENT,FLAMENGO, DIO VUELTA PARTIDO, ETCC UN TECNICO Q LE FALTO MAS TIEMPO
    PARA COMPLETAR LAS SLEGRIAS DEL HINCHA
    LA CONECCION Q EL QUERIA EN EL EQUIPO SE LA TRAIAN AHORA 4 REFUERZOS PERO EL HINCHA TONTO LO ARRUINO

  3. Señores hay que decir gracias bkcc y dar vuelta de página y junto con el que marchen,soto,Miranda muerto,días,sigali,pillu,fertoli, señores amo a racing pero citanich y López no están para un partido y además complican y condicionan jugadores en los partidos si no se la tiran a ellos no patean al arco, chau a todos fueron una banda con suerte,no se que quisieron demostrar los últimos partidos,los goles se gritan en racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here