El delantero cortó la sequía sin marcar con un golazo desde afuera del área que se metió por encima del arquero. El destino de la camiseta que uso fue para su amigo.

Racing derrotó 3 a 1 Newell’s y despidió a Sebastián Beccacece con un triunfo. La mayor alegría de la jornada, fue la vuelta al gol de Lisandro López después de más de un año. Luego del partido, tuvo un lindo gesto con uno de sus compañeros.

Es sabida la gran amistad que tiene con Darío Cvitanich. Desde su llegada en enero del 2019, tuvieron una relación muy cercana. Iban juntos a los entrenamientos y su familia se llevan muy bien. Tras el encuentro, el ex Banfield subió una historia en su cuenta de Instagram con la foto de la camiseta del capitán y el mensaje «Gracias siempre!!!». Además, puso la canción Reggae para los amigos de Intoxicados.

Lisandro López Darío Cvitanich Racing Club

Muchos hinchas en las redes sociales, lo tomaron como una especia de despedida ante el futuro incierto de Cvitanich. Hubo charlas entre las partes y pareciera que ambas quieren su continuidad pero habrá que ver lo que decide el próximo entrenador que asuma.

1 Comentario

  1. menos mal que te fuiste bkcc, lopez 1 año sin hacer un gol, y cvtanich ,lo mandaste siempre al banco, los 2 delanteros campeones, ojala venga un dt , que como tiene q ser los pongan juntos ,como hizo coudet en el final del campeonato q dimos la vuelta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here