La Academia jugó su mejor partido de la Copa Maradona y despidió a Sebastián Beccacece con un triunfo en el Cilindro por 3-1. Eugenio Mena y Lisandro López, los puntos más altos.

Gabriel Arias (6): Fue una noche con poco trabajo a comparación de otras. Tuvo una salida fallida en el primer tiempo con los pies que pudo haberle costado caro. En el gol de Palacios no tuvo mucho que hacer.

Iván Pillud (5): Tuvo un buen cierre en el primer tiempo cuando Maxi Rodríguez llegaba por atrás. Se cerró mucho y por momentos descuidaba su espalda.

Nery Domínguez (4): Se lo vio impreciso por momentos. En la jugada del gol tuvo un mal rechazo. Cometió un penal en la segunda parte no sancionado, luego de una mala salida.

Mauricio Martínez (5): Fue amonestado tempranamente en el partido y jugó condicionado. Cometió un par de faltas que le pudieron haber costado la segunda tarjeta amarilla. Arriesgó en la salida muchas veces y salió bien desde el fondo.

Eugenio Mena (8): Nuevamente uno de los mejores del equipo. Siempre con buenas proyecciones por la banda. En el primer tiempo, hizo un muy buen tandem con Fértoli por la izquierda.

Leonel Miranda (4): Estuvo impreciso. Arriesgó en una salida que fue penal para Newell’s no sancionado.

Fabricio Domínguez (5): Discreto partido. Jugó más adelantado que en otras veces. Perdió muchas pelotas, pero asistió a Fértoli en el primer gol. Jugó solo 45′ y salió reemplazado en el entretiempo por Augusto Solari.

Matías Rojas (5): Tuvo buenas apariciones pero le costó armar juego. No fue regular pero cuando tiene espacio lastimó, sobre todo en el primer tiempo.

Lorenzo Melgarejo (5): Dispuso de dos ocasiones claras de gol que no pudo concretar. Con espacio es un jugador peligroso, lo demostró en el complemento.

Héctor Fértoli (6,5): Autor de dos goles. Tuvo mucha movilidad en la primera mitad, mostrándose permanentemente sobre el sector izquierdo. Su rendimiento cayó un poco en el segundo tiempo.

Lisandro López (7): Rompió la sequía con un golazo. Volvió a marcar después de un año y cuatro meses. Una vez más, bajó para ser parte del juego y demostró toda su jerarquía.

Augusto Solari (5): Entró en el entretiempo por Fabricio Domínguez. Aportó frescura por el sector derecho. Tuvo una situación clara de gol pero pateó mal.

Matías Ibáñez (5): Entró por Gabriel Arias faltando 20′. Descolgó un par de centros pero no tuvo demasiadas intervenciones.

Julián López (-): Entró a poco del final para darle más marca al equipo. Asistió en una jugada a Lisandro López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here