Por varios motivos, algunos jugadores de La Academia podrían tener su último encuentro en el club.

Este sábado por la tarde, se termina la Copa Diego Armando Maradona para Racing y con este final, también será la despedida de Sebastián Beccacece. Sumado a esto y por motivos diferentes, algunos futbolistas de La Academia podrían tener su último encuentro como futbolistas del club.

Gabriel Arias, Leonardo Sigali y Matías Rojas

Tanto el arquero, como el defensor y el mediocampista son de los jugadores más importantes del equipo, son aquellos que están en la órbita de algunos clubes y podrían recibir ofertas desde el exterior. En su momento, cuando Matías Zaracho tuvo que migrar a Brasil, el paraguayo Rojas había rechazado una oferta millonaria desde el mismo país.

Alexis Soto y Jonatan Cristaldo

Por su parte, el lateral izquierdo de pasado en Banfield nunca logró afianzarse como titular, salvo en aquellas ocasiones en las que el entrenador ponía línea de cinco defensores. Además, Eugenio Mena ha tenido un nivel muy regular y es el habitual titular.

Por otro lado, Jonatan Cristaldo tampoco ha tenido muchos minutos en la era Beccacece y de un tiempo a esta parte, su nivel ha ido decayendo. En el año 2019, trascendió que el Churry había tenido una oferta desde el Goiás y estaría dispuesto a cambiar de aire.

Darío Cvitanich

El caso del delantero que jugó en Ajax es uno de los que más importancia ha tenido para el hincha académico en los últimos meses. En su momento, renovó contrato con el club hasta diciembre aunque la formas no fueron las mejores. Finalmente, continuará hasta el último partido y en la próxima semana, se sentará a negociar su continuidad o no con Víctor Blanco.

10 Comentarios

  1. Bien Bkcc!! No nos olvidamos el triunfo contra los amargos.El 4@3 con Aldosivi despues de ir perdiendo 3@1. Dejar a Flamengo último campeón en el camino.Gr@cias!! Te tendrías q haber quedado.Los proyectos serios llevan tiempo.

  2. Antes de querer borrar a sigali .rojas y arias xk no traen un tecnico que le saque bien el jugo a estos jugadores antes de echar hay q traer y mago capria basta de los mellizos no ganaron nada 2 campeonatos eso lo gano , coco el chacho y quieren fortuna ahora quiero verlo a blanco si amarretea como lo hizo con bkc y no trajo un jugador como la gente y vender si enseguida jugando un torneo que no ganamos hace 54 años x favor x el bien de Racing traigan al coco basile ese nos va hacer ganar la libertadores pongalen la firma vamos academia de mi vida

  3. Espero que el técnico que venga compré un buen 2 un 6 y un buen5 lo de más se puede corregir, arranquen de una con chola Gomes arqueraso,a la mierda Miranda,soto,pillu,el chileno días,ferteli gracias ya está,hay chicos de racing muy buenos acomodando los equipado yo no largaría a Solari,a rojas tampoco a orban,mena si se lo mejora jurarodaso ,Neri Domínguez si lo charlan es un cinco de puta madre,pero juegue de cinco y no como el chelo escondido entre los centrales y basta de salir jugando tan lento, mí equipo hoy Gómez,Domínguez un buen 2 y6 mena,Neri de cinco,Solari,rojas,Melgarejo o Alcaraz lucha y dejen de desperdiciar a reñiero escuchen alguna vez

  4. J.Sebastian Sforza es el que necesitamos en el medio con Julián López ,traigamos jugadores de ese nivel para reemplazar a Días que ya se va a Chile lamentablemente

  5. Como hincha de Racing propongo que por favor le hagan tener continuidad al cuerpo técnico porque así no vamos a ninguna parte. Ahora que BKCC había agarrado vuelo chau otro técnico y enpezamos de nuevo .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here