El lateral izquierdo, campeón en 2014, habló de su presente, la actualidad de La Academia y su paso por el club.

En la actualidad, Leandro Grimi se encuentra jugando en Huracán y su equipo quedó sin chances de clasificar a la final de la Zona Campeonato. El viernes por la noche, dialogó con Racingmaníacos Radio y habló de todo. Respecto a su presente en el Globo, señaló: «Volví a tener la continuidad que quería en el club de mis inicios. Nosotros nos tenemos que adaptar a lo que nos vayan ‘tirando’. Es una copa diferente, es lo que nos toca. Siempre hay que competir para ganar».

En cuanto al momento que vive La Academia, con la eliminación de la Copa Libertadores y la salida de Sebastián Beccacece, opinó: «No suelo hablar mucho de Racing por una cuestión de respeto. A mí me parece que desde lo deportivo, pretendía mucho más y no se dio, hubo partidos que mereció ganar y no pudo y también hubo fallos arbitrales». 

Además, el campeón del Torneo Transición 2014 dio su postura sobre la renuncia de Diego Milito y sostuvo: «Diego tendrá sus motivos para salir del club, creerá que es lo mejor y hay que respetarlo, sobre todo por lo que significa para el club. Yo tengo una gran relación con el y con Blanco, al cual también hay que entender».

Leandro Grimi ex-Racing Club
El lateral izquierdo santafesino volvió a Huracán tras 16 años. Fue surgido en el Globo

Por otro lado, habló de su vínculo con el club pese a no seguir siendo parte del plantel profesional de Racing y comentó: «Nunca dejo de seguir a Racing. Fue un semestre complicado, pero es Racing, ahora tiene que levantar la cabeza y seguir compitiendo. Fue un club al cual llegué siendo nadie y me fui siendo otra persona. Le tomé un gran cariño al club»

En otro sentido, recordó el título conseguido de la mano de Diego Cocca y con nostalgia, mencionó: «El cambio que se dio en el 2014 fue fruto de una unión generalizada. Los jugadores nos entregamos cada minuto al equipo y no solamente en los partidos. La gente apoyó siempre. La dirigencia siempre estuvo y el cuerpo técnico se preparó mucho». 

Y agregó: «Desde que se armó el equipo del 2014, encabezado por dos grandes líderes como Diego y el Chino Saja creo que el club dio un vuelco, incluida la mentalidad del hincha. Fue un cambio muy grande como para que se venga abajo por un mal semestre»

Finalmente, habló sobre la continuidad de Lisandro López Iván Pillud y aclaró: «Para mí es muy importante que Licha siga, es la bandera del club hace mucho tiempo. Lo mismo por el lado de Iván, aunque no haya salido del club. Es importante que los clubes tengan referentes que conozcan y tengan en claro como manejarse».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here