La Academia le ganó a Newell’s por 3-1 en el último partido del entrenador al mando, que habló en conferencia de prensa y analizó su ciclo en el club.

Racing derrotó a Newell’s por 3-1  en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona con un doblete de Héctor Fértoli y un tanto de Lisandro López, en lo que fue la despedida de  Sebastián Beccacece ya que, tal como había anunciado, no continuará siendo el director técnico de La Academia.

En esta línea, el entrenador dio declaraciones en conferencia de prensa y se despidió de la institución: <<Realmente hago un balance muy positivo. Hemos podido compartir con el grupo de futbolistas y con los hinchas. Sin dudas, que es un hasta luego. Creo que voy a volver a Racing porque quedo algo por completar>>, expresó.

Además, manifestó: <<Voy a extrañar todo de Racing. Desde el compartir con los empleados del club, hasta los entrenamientos y las planificaciones con los futbolistas. Nos va a faltar algo que nos moviliza que es la pasión>>.

Por otra parte, Beccacece hizo mención a la decisión de dejar su cargo: <<La decisión ya está tomada pese a que Víctor (Blanco) me pidió que siga. Más allá de que si el futuro mánager me pide que me quede, la decisión de Diego (Milito) va con mi decisión. Volveríamos a completar lo que empezamos>>.

Por último, se refirió al capitán del plantel, Lisandro López, quien hoy volvió a convertir después de más de un año de sequía: <<Licha sin dudas es un ajedrecista, siempre está un paso más adelantado y eso se nota. A medida que el equipo competía, más intervenía con la intuición. Sus asistencias también fueron goles>>. 

7 Comentarios

  1. van a volver vos y milito porque ahora racing va a deambular de la mitad de la tabla para abajo para mi sos un buen técnico te faltaron delanteros

  2. Si algun dia cuando hagas el curso de director tecnico legalmente sin truchar el titulo y aprendas a formar un equipo y saber manejarlo, cuando entiendas que lo tactico y estrategico prima sobre la estupidez la ineptitud de ideas locas . En sintesis cuando aprendas lo que es el futbol y que la pelota es redonda volveee- Sino anda a robar a otro lado mejor de Chile te quieren anda a robar alla caradura llevate al ladron de Rojas y Miranda con vos

    r

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here