El exarquero de La Academia no continuará en el club inglés luego de que finalice su contrato en junio. ¿Pegará la vuelta a Avellaneda?

De los futbolistas de pasado en Racing que se encuentran por el mundo, Sergio Romero es uno de los que más orgullo le genera al hincha de La Academia. En la actualidad, el arquero se encuentra en el Manchester United de Inglaterra y según lo dicho Ole Gunnar Solskjær, entrenador de los Red Devils, el guardameta no seguirá después de julio de este año cuando finalice su contrato con el club inglés.

En cuanto a su futuro, Chiquito tiene ofertas desde la MLS de Estados Unidos, por lo que su destino podría estar vinculado al fútbol norteamericano. Según trascendió, el Inter de Miami es uno de los clubes que intentará quedarse con el futbolista de pasado en la Selección Argentina.

En octubre de 2020, Víctor Blanco había expresado su deseo de contar con él dentro del club y sostuvo: «Sueño con traerlo a Chiquito Romero, pero tiene que venir con la convicción de querer volver. En el Predio Tita hay una cancha con su nombre, obvio que queremos que venga, pero es una decisión de él y entiendo si se quiere quedar allá». 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here