La Academia recibe a La Lepra en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona, que será también el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador.

Racing ya no tiene chances de terminar primero en la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona, pero aún le queda un compromiso por jugar en el Cilindro. La Academia recibirá a Newell’s el próximo sábado desde las 19.20 en lo que será el último partido de Sebastián Beccacece como entrenador del primer equipo, ya que anunció su salida tras la renuncia de Diego Milito como Secretario Técnico.

El árbitro del partido también fue designado y será Fernando Echenique, que dirigió en total 15 veces a Racing, con 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas. La última vez que impartió justicia en un juego de La Academia fue el 20 de diciembre de 2020, en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hisrchi por la segunda fecha de este certamen.

Úbeda, el principal candidato a suceder a Milito

El Sifón, actual Coordinador del Fútbol Infantil de Racing, interrumpió sus vacaciones ya que es el máximo apuntado por la dirigencia para que ocupe el lugar que dejó vacante el Secretario Técnico. Según el presidente Víctor Blanco, una vez que esté definido el mánager, se comenzará a buscar un entrenador como reemplazo de Beccacece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here