La Academia volvió a jugar un mal encuentro, con muchas modificaciones en el sistema táctico, empató 2-2 con al Ferroviario y se quedó sin chances de ganar su grupo en la Copa Maradona. Gabriel Arias, el más destacado.

Gabriel Arias (8): Gran encuentro de Gaviota, salvó al equipo en varias ocasiones durante todo el partido y evitó la derrota con una doble tapada en la línea.

Fabricio Domínguez (5): Discreto partido en ataque pero muy malo en defensa, donde los desbordaron constantemente por su sector. Le cuesta mucho la marca.

Leonardo Sigali (4): Perdió la marca en el primer tanto del local, y estuvo lento en algunos cruces. Salió con una molestia en el complemento.

Mauricio Martínez (5): Estuvo correcto en el juego aéreo pero tuvo algunos desajustes con la pelota y en los cruces.

Alexis Soto (4): Regular, mostró algunos errores con la pelota y dejó algunos huecos en el sector izquierdo de la defensa. Pasó a jugar de lateral en el complemento y se perdió un mano a mano para poner en ventaja al equipo.

Eugenio Mena (5): Correcto primer tiempo, donde mostró un buen despliegue con varias proyecciones en ataque. Salió en el complemento por una molestia.

Leonel Miranda (5): Distribuyó bien en el primer tiempo pero bajó su nivel en el complemento cuando jugó a la derecha de Julián López. Perdió el contacto con la pelota.

Matías Rojas (6): Puso el 1-1 con un soberbio remate de tiro libre imposible para el arquero. Le costó armar juego y tuvo apariciones ocasionales en el complemento.

Carlos Alcaraz (5): Tuvo buenas apariciones en el primer tiempo jugando a la derecha de Miranda, donde manejó la pelota y abrió la cancha con buenos pases. Salió a los 10 del complemento.

Lisandro López (4): Sigue enemistado con el arco y desconectado del equipo. La pelota no le llega cerca del área rival y juega fastidioso.

Lorenzo Melgarejo (6): Buena aparición en el área para marcar el segundo tanto de La Academia. Le costó encontrarle la vuelta al partido y se diluyó con el correr del tiempo.

Lucas Orbán (5): No tuvo muchos inconvenientes en la zaga.

Julián López (5): Trató de manejar la pelota y ser el encargado de distribuir el juego.

Fernando Prado (4): No se encontró en el campo de juego, se lo vio perdido sin saber cuál era su verdadera posición. Perdió la marca en el empate de los locales.

Iván Pillud (-): Pocos minutos de juego.

Darío Cvitanich (-): Jugó poco y no entró en juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here