Sebastián Beccacece citó a 24 futbolistas para el próximo choque de la Copa Diego Maradona.

Racing enfrentará a Central Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona este 3 de enero a las 21:30 horas. Sebastián Beccacece, entrenador de La Academia, citó a 24 futbolistas para el viaje a Santiago del Estero.

Beccacece tendrá a disposición a todos los habituales titulares menos a Nery Domínguez, que tiene una contractura y no será parte del encuentro. Además de las baja del ex Rosario Central, La Academia no podrá contar con Benjamín Garré, que no estará disponible ya que deberá ser operado por una lesión en la rodilla izquierda, con Marcelo Díaz, que por una lesión en los meniscos sigue sin poder volver a la cancha y con Augusto Solari, que trabajó diferenciado.

Por otro lado, fueron convocados los juveniles Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Julián López, Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Juan Cáceres, Elías Machuca y Fernando Prado.

La posible alineación de Racing es la misma que goleó a Godoy Cruz por 6 a 1 el último partido: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Carlos Alcaraz y Lisandro López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here