El extremo de Racing, que llegó desde el Manchester City a fines del 2019, será intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda.

Luego de haber sufrido un traumatismo en la rotula de su pierna hábil, Benjamín Garré deberá someterse a una operación en los próximos días a causa de una lesión osteocondral. El ex-Manchester City fue uno de los proyectos prometedores de Sebastián Beccacece que no logró obtener una continuidad constante en el primer equipo durante el año.

El extremo izquierdo logró llamar la atención de todos los hinchas luego de su fugaz, pero explosiva participación en el partido frente a Newell’s cuando le tocó ingresar los últimos minutos del encuentro, en febrero de este año, cuando demostró gran facilidad a la hora de gambetear y desbordar por la banda.

Marcó un gol con la camiseta de La Academia en el triunfo frente a Alianza Lima por 2-0 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La intervención a la cual deberá atravesar el delantero de Racing, lo dejará 2 meses afuera de las canchas, por lo que no podrá disputar ningún partido que resta jugarse de la Copa Diego Armando Maradona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here