El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a los rumores que indican una posible llegada a Racing luego de la salida de Sebastián Beccacece.

El pasado sábado, Sebastián Beccacece comunicó en conferencia de prensa que no seguirá en Racing luego de que termine la Copa Diego Armando Maradona, y a raíz de dicha situación la dirigencia ya estaría analizando algunos nombres para elegir un reemplazo.

Hernán Crespo, actualmente en Defensa y Justicia, hizo declaraciones al respecto ya que sería uno de los apuntados para sustituir a Beccacece. «Estoy para escuchar ofertas de cualquier lado. En su momento, me reuní con Víctor Blanco para ser el director técnico de Racing, pero se decidió por Zielinski».

Por otra parte, el exutbolista manifestó que aún no ha recibido llamados por parte de ninguna autoridad del club.

3 Comentarios

  1. Me parece perfecto que vaya Crespo tiene roce Europeo como jugador puede ser un gran aporte como técnico y que no traiga jugadores de cuarta a un equipo grande como Racing

  2. No me gusta Crespo, lo digo hoy y ojalá me equivoque si viene.
    La forma de jugar no es para Racing.
    Crespo es para un equipo que si gana, bien, que bien el equipo de crespo!!! pero si pierde, no pasa nada, en racing nos acostumbramos a estar siempre entre los 4 primeros y no deberíamos perder esa costumbre.
    Si me hablan de cábalas y que Merlo, Cocca y Coudet jugaron en river y salieron campeones con racing, si es así, traiganlo y a ponerle el pecho los hinchas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here