El exdefensor, campeón con La Academia en 2001, se refirió a la posibilidad de trabajar en el club.

La salida de Diego Milito del cargo de Secretario Técnico provocó varias turbulencias en el mundo Racing y con la ausencia del Príncipe en el club, varios nombres sonaron para reemplazarlos. Uno de ellos fue Francisco Pancho Maciel, perteneciente al plantel que logró aquel histórico título local en 2001, tras 35 años de sequía.

Ante esta oportunidad, el ex defensor expresó: “Me gustaría ser manager, estar en el club, en algún momento poder trabajar en Racing. Investigué y me informé mucho, es un tema que me apasiona». Por otro lado, se refirió a la renuncia de Sebastián Beccacece y dijo: «Entiendo su salida porque trabajaban muy bien con Diego, es lógico, más allá de los códigos y por el tema a futuro si viene otro mánager. Creo que fue una buena decisión.”

Por último, en diálogo con el programa radial Cómo te va, Pancho señaló sus sensaciones luego de la eliminación ante Boca y dijo: «Estuve dolido con el partido frente a Boca, tanto por la forma como por el resultado. También desconcertado, uno estaba ilusionado. Creo que Miguel Ángel Russo le encontró la vuelta y Racing no supo salir adelante.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here