La Academia se acordó de lo que era patear al arco en el segundo tiempo y se despachó con seis tantos para aplastar al Tomba. Lorenzo Melgarejo fue el más destacado.

Gabriel Arias (7): Gran primer tiempo, donde no tuvo nada que hacer en el gol. Tapó un par de pelotas importantes.

Fabricio Domínguez (5): Tuvo un correcto primer tiempo con buenas incursiones por derecha, bajó en el complemento y fue reemplazado.

Leonardo Sigali (6): Buen partido, correcto en la zaga. No tuvo mayores complicaciones.

Mauricio Martínez (6): También de buen encuentro, buen pie para salir desde el fondo y atento en los cruces.

Alexis Soto (5): Regular, mostró algunos errores con la pelota y dejó algunos huecos en el sector izquierdo de la defensa.

Eugenio Mena (7): Regular primer tiempo, donde perdió muchas pelotas y le costó el desequilibrio. Levantó mucho en el complemento, con tres asistencias- una a Rojas, otra a Melgarejo y la última a Fértoli-. Muy buenas proyecciones por la banda.

Leonel Miranda (5): Mal primer tiempo, como casi todo el equipo. Levantó en el complemento, cuando el Tomba dejó de presionar. Buena asistencia a Melgarejo en el cuarto tanto.

Matías Rojas (7): Se acordó de jugar en el segundo tiempo donde fue la manija del equipo. Le facilitó la tarea un Godoy Cruz que dejó de presionar. Buenos disparos de zurda para sus dos tantos.

Carlos Alcaraz (6): Buen partido del juvenil salido del Tita. Manejó la pelota en el medio y buscó generar juego vertical y horizontal.

Lisandro López (5): Ni en una goleada así pudo marcar el capitán, quien estuvo bastante cerca en el segundo tiempo tras un centro en donde definió de zurda desviado. Salado.

Lorenzo Melgarejo (8): Gran segundo tiempo del paraguayo, que se despachó con tres tantos. Gran jugada individual y definición de derecha en su segundo tanto personal. Mostró buenas asociaciones en ataque y si encuentra su lugar en la cancha puede ser prometedor para Racing.

Walter Montoya (-): Se movió como carrilero por derecha, sin mucha intervención.

Héctor Fértoli (-): Marcó el último tanto de nuca tras un rebote y la salida del arquero.

2 Comentarios

  1. el puntaje es puro y exclusivo por erste partido hay que tener en cuenta que no jugo con nadie, el primer5 tiempo del tomba fué barbaro y cayo solo ante este panorama Racing jugo un partido como un entrenamiento, insisto que Rojas no puede jugar en el primer equipo de racing con este nivel, Moreanda realmente no se si es un 5 definido ya que lo apuran un poco y hace agua, lisandro con todo elk amor que le tengo esta en retirada, ya esta desde el banco aportaría muchisimo, al igual que cevita, alcaraz le falta mucho para demostar que es un jugador que se puede ganar un puesto, en la defensa hay que buscar jugadores mas rapidos, Sigali su lentitud aburre, cuando lo apura un fabra por ejemplo hace agua, soto en la cueva no va, cambiarí los roles con mena a ver que pasa, rescato unicamente a los domingues,Arias y porque orban se come el banco??? hay que logarar formar un equipo, pero para esto necesitamos buenos jugadores

  2. Es momento de hablar en serio, cuando van a erradicar a los barras que inundan de corrupción la institución es una lacra que nos invade desvirtuando el origen del club, informen sobre esto y como los dejaron infiltrarse en la dirigencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here