El conjunto que dirige Antonio Spinelli perdió en la definición desde los doce pasos ante el Ciclón y fue eliminado en los cuartos de final del Torneo de Transición.

Las jugadoras del femenino de Racing habían llegado dicha instancia para jugar contra San Lorenzo, luego de vencer por 5-2 a Lanús en condición de visitante. El sábado por la noche, las chicas del Ciclón y La Academia no lograron sacarse ventaja en los 90 minutos y debieron definir la clasificación a semifinales desde el punto de penal: «Estuvimos a la altura. No nos quedó grande el partido, ni la cancha, ni el rival. Eso me hace querer seguir buscando junto a las jugadoras que el equipo siga creciendo», declaró el entrenador Antonio Spinelli luego del partido. El partido se definió por penales 3-1 a favor de San Lorenzo, siendo Luciana Bacci la única jugadora que pudo marcar para la academia.

El equipo ganador del Torneo de Transición le otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores Femenina: «No voy a parar hasta que Racing esté entre los cuatro mejores de nuestro fútbol».

El rendimiento del plantel femenino luego del parate de ocho meses sin jugar fue más que positivo. El equipo que capitanea Florencia Romero culminó su participación en el torneo luego de vencer a Villa San Carlos y Lanús, mientras que perdió su partido frente a River.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here