El extremo paraguayo marcó un triplete en la victoria por 6 a 1 frente a Godoy Cruz y se refirió al triunfo post partido.

Racing se levantó del duro golpe que sufrió frente a Boca en la Copa Libertadores ganando por 6 a 1 frente a Godoy Cruz por la tercer fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. El extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo se despachó con un hat trick y se refirió a la importancia del partido tras la victoria: «Este partido era muy importante para nosotros. Teníamos un sueño y no pudimos concretarlo. Se acabó pero teníamos que terminar el año de la mejor manera«.

En esa línea, el ex jugador de Spartak de Moscú habló sobre el mal partido en la vuelta frente a El Xeneize y sobre la Copa Libertadores y el resto de competencias que La Academia tendrá que disputar el año que viene: «Debemos aprender de los errores y en el próximo campeonato y la Copa Libertadores espero que podamos hacerlo de la mejor manera».

Por último, el internacional paraguayo dio su opinión acerca de la salida de Sebastián Beccacece del club cuando termine la participación de Racing en esta copa nacional: «Lastimosamente se tiene que ir, Beccacece es un buen entrenador que lo demostró a lo largo del campeonato. Ahora veremos que pasa en un futuro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here