El entrenador de La Academia seguirá hasta que finalice la Copa Diego Armando Maradona.

Si bien en un principio parecían ser meras especulaciones, todo terminó siendo como se esperaba. Este sábado Diego Milito se despidió del plantel profesional y por su parte, Sebastián Beccacece anunció su salida del cargo de director técnico de Racing. En diálogo con los medios, el técnico anunció: «Como todos saben hoy Diego anunció su salida, y si bien hemos cumplido todos nuestros objetivos, hemos decidido dar por finalizado nuestro ciclo una vez que termine el torneo».

En cuanto a su relación con el personal de la institución, Beccacece expresó: «Tenemos muy buena relación con todos los integrantes de la mayoría del club. Con Blanco y Milito tengo una relación excelente.” Y agregó: “Con la salida de Diego, solo pierde Racing.»

Por otro lado, agradeció al hincha y sostuvo: «Mi sentir es acompañar a la persona que me trajo. Quiero agradecer por el apoyo que nos han brindado en todo momento, con público y cuando no hubo. Es una hinchada muy leal y eso se vio reflejado desde el primer momento.”

A modo de balance, el director técnico se refirió a su paso por La Academia y dijo: «Siento que hemos podido cumplir los objetivos. Pero es una obra incompleta, en algún momento podemos volver y completarla. Con este grupo hemos logrado alinearnos en una idea, para competir»

Finalmente y haciendo hincapié en el próximo partido ante el Tomba, señaló: «Este partido lo afrontaremos con la dignidad de siempre y estaremos dispuestos a lograr el triunfo. Aún estamos dolidos pero creo que hemos dado lo nuestro también. Luego se va a reconocer a este grupo”.

📷: @RacingClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here