La Academia jugó un partido sin actitud ni alma, perdió 2-0 frente al equipo Xeneize y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Nunca pareció entender que se jugaba la clasificación a semifinales y no inquietó al local en todo el partido.

Gabriel Arias (9): Salvó a Racing de la goleada, fue el único jugador que estuvo a la altura. Sacó todo lo que le tiraron, salvo el penal.

Fabricio Domínguez (5): Tuvo un correcto primer tiempo con buenas incursiones por derecha, pero perdió mucho con Villa y le costó la marca en el segundo.

Leonardo Sigali (4): Flojo en los anticipos y en los cruces, nunca pudo anticipar a Tevez ni Soldano. Lento en el retroceso.

Nery Domínguez (4): También de flojo partido, nunca fue salida clara desde el fondo y perdió en los mano a mano con los delanteros.

Alexis Soto (3): Mal partido, sobre todo con la pelota cuando intentó ser salida clara. Revoleó mucho la pelota.

Eugenio Mena (5): Regular partido, no estuvo fino en ataque pero no tuvo mayores problemas en su banda. Mostró poca proyección.

Leonel Miranda (3): Corrió sin sentido, presionando en la salida de Boca uno contra uno. Nunca se pudo asentar en el mediocampo ni generar juego.

Matías Rojas (2): Pésimo partido, casi desaparecido en cancha. No generó juego y dejó muchos espacios en el medio.

Lorenzo Melgarejo (3): Pasó desapercibido en cancha, fue absorbido por los defensores locales. No pudo desequilibrar ni generar sus propias jugadas en ataque.

Lisandro López (4): Muy aislado en la delantera, sin compañeros que puedan abastecerlo. Se retrasó increíblemente a jugar como volante por izquierda y cometió un penal infantil para el 2-0 de Boca. Nunca logró ponerse el equipo al hombro.

Héctor Fértoli (3): No tuvo desequilibrio por la banda izquierda, fue bien contenido por la defensa rival.

Augusto Solari (5): Se paró cerca de Lisandro a la derecha de la ofensiva del equipo pero nunca pudo ser vertical ni hacer la banda en buena forma.

Darío Cvitanich (4): Fue absorbido por los centrales y no pudo generar juego ni tuvo alguna chance clara de concretar.

Carlos Alcaraz (6): Ingresó para darle frescura al equipo en el mediocampo. Tuvo toda la actitud que le faltó al resto del equipo, pidió la pelota y pateó al arco. Importante promesa.

Walter Montoya (-): Pocos minutos de juego. Mostró algunas buenas proyecciones en ataque.

Nicolás Reniero (-): Casi no tuvo contacto con la pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here