El director técnico de Racing habló en conferencia de prensa luego de la derrota con el Xeneize y eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Racing cayó por 2 a 0 frente a Boca en La Bombonera y se quedó a las puertas de la Semifinal de la Copa Libertadores. Sebastián Beccacece se refirió a la derrota en conferencia de prensa: «Fueron muy superiores, hay que aceptarlo. Boca ha sido un justo ganador, lo hemos intentado. Hemos transitado con mucha adrenalina, euforia y emotividad. Creo que el rival nos ha superado en todo aspecto, futbolísticamente, mentalmente y emocionalmente«.

Además, el técnico de La Academia se refirió al arbitraje de Wilmar Roldán: «Creo que el árbitro tuvo una buena actuación, tuvimos una superioridad en campo nuestro y ellos de locales y creo que en este caso ellos fueron los superiores». Cabe destacar que la primer falta a favor de Racing fue a los 59 minutos de partido.

Por otro lado, Beccacece agradeció el apoyo de los hinchas en las concentraciones y a lo largo de toda la copa y se disculpó por el partido: «Quiero agradecer a la gente que nos apoyó en todo momento, nos hubiese gustado terminar de otra manera. Pero la vida tiene estas cosas, hay que levantarse y continuar».

2 Comentarios

  1. Hay 3 nombres que considero responsables del fracaso observado desde la reanudación de los torneos: Miranda, Rojas y Soto desmbularon sin rumbo, así el medio campo jamás tuvo marca, recupero ni creación. De la mano del DT deben ser los primeros en desfilar….NUNCA MAS EN RACING !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here